Re: [Linux] GNOME O KDE

Te  recomiendo que uses ambos y decidas cual te gusta mas, ya que
cualquier persona que te vaya a dar su opinion lo hara con una tendencia
de acuerdo a sus preferencias.

Por ejemplo a mi :) me gusta mas GNOME, pues me parece un ambiente un
poco mas "nice" que el de KDE que es mas bien acartonado.  El Ximian
Gnome Destkop, que es por decirlo asi una distribucion de GNOME es lo
que yo uso, pues trae un escritorio que a mi me gusta y algunas
herramientas muy utiles (redcarpet un manejador de paquetes grafico,
evolution, staroffice, y otras cosas).

Saludos.

--
Adrian Sanchez Lopez