Re: [Linux] PostgreSQL

una copia?????? creo que no te quedo claro definitivamente.

select * from pg_user ;
select * from pg_group;

Son tablas... extrae los datos como debe de ser.

usa pgaccess si no te cae el 20.

saludos.
Valdemar Arce.
fc.uaslp.

On Tue, 14 May 2002, HH wrote:

> :?)
>
>  Que onda lista soy un aprendiz de linux y estoy tratando de instalar y
configurar PostgreSQL espero que me puedan ayudar.
>     ¿ Como puedo agregar grupos y usuarios en postgres?
>
> Encontré algo en el manual de administración de postgres pero no me quedo muy claro,
espero que alguien me pueda dar un ejemplillo o me
pueda pasar una copia de los archivos pg_group y pg_user para darme una idea bye.

--
/~\ The ASCII                  Valdemar Arce
\ / Ribbon Campaign        San Luis Potosi, S. L. P.