Re: [Linux] Alto a la Pirateria. Actúa ya.

Asi es,

Hace unos dias hubo un congreso en una universidad por aca.
La primera platica fue sobre la "Pirateria" en internet.
La dio una persona de BSA, al final todo mundo quedo practicamente austado
porque menciono que las auditorias ya empezaron en Mexico.

Lo que me llamo la atencion es que no hablo de soluciones o alternativas,
entonces yo hice algunos comentarios al final en el auditorio, como
asistemte, y hable del open source como alternativa en muchisimos
sentidos, pero el tipo se enojo realmente y me dijo que "nadie trabaja
gratis" y que si yo trabajaba con linux era porque tenia intereses
particulares, lo cual me dio un poco de risa pues el tipo estaba
verdaderamente ofuscado.

Yo uso el sofware libre desde hace poco ams de dos años y creanme que
es seguro y funcional, amen del soporte de la comunidad mundial.

Asi que no se dejen impresionar.

Saludos.

                   ************************************
                   |   ANGEL G. POLANCO RODRIGUEZ     |