Re: [Linux] servidor linux vs windows

Pues yo ejecute un programa perl en una Pentium III a 1ghz con 256 ram, con
Windows 2000 y se tardaba como 8 segundos en procesar. Mi maquina con Linux
es una Celeron a 700mhz con solo 192mb ram, se tardo 4 segundos...

---
Sinceramente...
Alejandro G. Bedoya
InterAccion.COM          Ponemos su Internet en Acción