Re: [Linux] servidor linux vs windows

No, no lo creo.
Si las hay, pero la verdad es que normalmente son poco confiables, ya que la
difderencia del rendimiento normalmente es mucha, pera a favor de cual eso
depende de quien hace/publica la comparacion.
Tambien depende mucho del entorno, tipo de peticiones que se le hacen al
servidor web, configuracion del hardware y de Apache/IIS, etc.
Si buscas en Google seguramente encontraras muchas de esas, pero como te
digo, no son confiables. Si quieres una prueba confiable para ti, hasla tu
mismo.