Re: [Linux] Alto a la Pirateria.

From: "Vladimir Melendez Garcia" <vmelendez en via-net-works com mx>
> en la pasada reunion de software libre , el pasado 17 de este mes, se
hablo
> de el tema , concretamente el pop fue quien tomo el tema
> busca en la cofradia.com si hay noticia al respecto

    Ciertamente, pero no he visto nada al respecto.

    A mi me gusto mucho la idea del Pop, y escribi un articulo en
Usuario.COM. Creo que no podemos "obligar" a todos a usar Linux o cualquier
cosa semejante, pero si invitar a la gente a comenza a usar el OpenOffice en
Windows. Le quitas una tercera parte del negocio a Microsoft. Ya de ahi
podemos ir avanzando en otras areas, tal como dice el artículo. Si tienen
alguna sugerencia al respecto sera bienvenida, realmente soy nuevo en esto
del Linux.

http://www.usuario.com/cgi-bin/revistin.pl?art=1020664800

Ya tambien le hice un banner para promocionarlo...

http://www.sinpapel.com/ads/antipirateria.gif

---
Sinceramente...
Alejandro G. Bedoya
InterAccion.COM          Ponemos su Internet en Acción

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/