Re: [Linux] Duda Sobre Samba

> Buenas Lista..........
> Necesito poner un servidor de archivos y escoji linux (ya ven con ahorita
de
> la lisencias.......) y tengo el Red Hat 7.2 bueno las preguntas son las
> siguientes:
> 1.- ¿ Con el Red Hat 7.2 es suficiente o recomiendan otro sistema  ejem.
> SUSE?
La importancia de esto no es tan grave. La diferencia consiste en como se
comporta y se configura el sistema base, los servicios se configuran de una
manera identica en distribuciones distintas.

> 2.- ¿ Alguien sabe donde encuentro un tutorial o manual del Samba?
samba.org, google.com, samba-howto

> 3.- ¿ Que mas necesito configurar o instalar aparte del Samba?
depende de lo que quieres que haga tu servidor.
Yo le pondria un DNS interno (para no depender del DNS de tu ISP) y dhcp.