Re: [Linux] HTTD

--- "Angel G. Polanco Rodriguez" <angel en tunku uady mx>
wrote:

> Hola, alguien me puede comentar que es el httd.
> He estado revisando y se relaciona con un servidor
> apache virtual, tambien
> hay un file httd.conf, relacionado con los logs de
> acceso del servidor
> apache.
>
> Por sus comentarios gracas.

Creo que te refieres al HTTPD, no soy experto en ello,
pero he trabajado un poquitillo con el, si en algo me
equivoco, pues me corrigen.
El HTTPD es el demonio del servidor web de tu sistema,
Apache, y el httpd.conf es el archivo de configuracion
del servidor Apache el cual cambia mucho dependiendo
de como tengas compilado el servidor (dinámico o
estático)
:)
Eso es lo poco que se, espero y te sirva.

=====
2001: A Linux Odyssey               ~
                                   · ·
                                   /V\