From: Alejandro MArtínez [mailto:reuma en prodigy net mx]
Sent: Lunes, 14 de Mayo de 2001 11:25 p.m.
To: linux en linux net mx
Subject: [Linux] CD's para comprar

Que tal listeros es para dos preguntas:

La más sensilla: alguien que me venda o donde comprar CD's de Mandrake 8 o
7.2

La siguiente:
1) Tengo StarOffice 5.2 pero son los binarios, como lo puedo instalar para
que en una caja lo puedan ver los diferentes usuarios...ya intenté ./setup
net (y otras combinaciones de  -net) y sólo me lo instala para un
usuario...ya había instalado pero la 5.1 y con los archivos .tar.gz y
entonces con ./setup -net sin complicaciones pero con los binarios no sé
como.

2) Cuando instalo StarOffice 5.2 en una lap (amd 400mhz, 32 Mb de ram, DD
4.2 Gb) se torna desesperadamente lenta pero no así con la versión anterior
(5.1), la pregunta: le falta RAM, esta mál instalada, u que onda...(la pongo
bajo mandrake 7.0)