Re: [Linux] CD's para comprar

> 1) Tengo StarOffice 5.2 pero son los binarios, como lo puedo instalar
para que en una caja lo puedan ver los di....

Yo lo he instalado como root en lugar donde todos puedan acceder al
programa (p.j / usr/bin/Star52).

Luego cada usuario tendría que correr el setup o install , no lo recuerdo
(algo así como /usr/bin/Start5.2/bin/./setup). y tendría que elegir entre
instalar de nuevo todo el programa o una instalación unos 2 mb para usar
el programa.

Alejandro Miranda
gamd en servidor unam mx