Re: [Linux] inetd Vs. xinetd

Checate el archivo:

/etc/services

fijate si no hay algun servicio que sea dependiente de
SAMBA y de correo (como los que mencionas), que se
encuentre deshabilitado (comentado con #), si es asi,
descomentalo (Quitale el # -simbolo de gato-) y
reinicia el xinetd:

/etc/rc.d/init.d/xinetd reload

Si no estan los servicios, dalos de alta, solo sigue
la estructura (sigue el ejemplo de los demas
servicios) del archivo:

/etc/services

y reinicia el xinetd.

Saludos.

--- webadmin en dns ujsierra mx wrote:

> 	Saludos linuxeros.
>    Seguramente ya estaran cansados de estas
> preguntas, pero ya lei y relei
> los manuales y no mas no le hallo:
> Un servidor de correo, web y samba lo tenia con
> RedHat 6.2 y funcionaba
> muy bien con 30 clientes; pero actualize a 7.0 y con
> el cambio de inetd a
> xinetd ya me hice pelotas, trate con los archivos
> originales de respetar
> la configuracion pero no me funciona samba ni
> correo. Preguntas:
> 	1.-Algun documento (que no sea el man, ya me los
> lei) o URL que
> [...]

=====
Soria-Niño Guillermo
Saltillo, Coahuila, Mexico