[Linux] inetd Vs. xinetd

	Saludos linuxeros.
   Seguramente ya estaran cansados de estas preguntas, pero ya lei y relei
los manuales y no mas no le hallo:
Un servidor de correo, web y samba lo tenia con RedHat 6.2 y funcionaba
muy bien con 30 clientes; pero actualize a 7.0 y con el cambio de inetd a
xinetd ya me hice pelotas, trate con los archivos originales de respetar
la configuracion pero no me funciona samba ni correo. Preguntas:
	1.-Algun documento (que no sea el man, ya me los lei) o URL que
explique pasito a pasito para hacer funcionar los servicios de imap,
ipop3d, swat, etc.
	2.-Algun alma caritativa que tenga bien a mandarme un ejemplo de
los archivos de configuracion para que funcione samba, imap e ipop3x por
favor.

De antemano muchas gracias

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx