[Linux] RE: [Linux] Hola y presentación.

Pues yo he instalado SUSE, Slackaware y recientemente Debian, el cual a mi gusto es el mas facil de actualizar (apt-get update apt-get upgrade y listo)

Con respecto a la otra pregunta.. por lo mismo cambie a Debian, ya que siendo esta una distro basada en una comunidad y no en una empresa, pues es mas dificil que se pongan roñosos y quieran empezar a vender su Distro.

Saludos

From: "Vazquez, Edgardo" <Edgarv en douglasfurniture com>
To: "'linux en opensource org mx'" <linux en opensource org mx>
Subject: [Linux] Hola y presentación.
Date: Tue, 9 Mar 2004 15:26:14 -0800

Hola lista,

Mi nombre es Edgardo Vazquez, vivo en Tijuana.

Estoy en el proceso de aprender Linux.

Instale RH9 en una particion de mis discos.  Pero viendo como va a tener
soporte hasta fines de abril estoy pensando cambiarlo.

¿Debo cambiar de distro?

He bajado Fedora, Mandrake y Debian.  Podria preguntar cual me sugieren pero
hasta cierto esa respuesta no me interesa tanto porque al final de cuentas
lo importante es aprender Linux. He bajado tambien Knoppix, MandrakeMove y
Suse Live. pero no quiero usar evaluaciones.

Mis inquietudes son estas:

¿Algunos de estos distros se ve mas estable en cuanto a su futuro que los
otros? Por ejemplo que no le vaya a pasar lo que le paso a Red Hat.

¿Cual es mas sencillo de actualizar?

Y no mencione a Suse porque es mas dificil de comprender como instalarlo.
¿Estoy errado?

¿Cuantas personas leen esta lista?

Tijuana, Mexico.