RE: [Linux] Alsa Drivers

Ademas de alsa-driver y alsa-lib bajaste el alsaconf?
es una pequeña utileria que te permite seleccionar las
tarjetas de sonido que soporta alsa y te guarda los
cambios en el modules.conf

ftp://ftp.alsa-project.org/pub/driver/alsaconf/alsaconf-0.4.3b.tar.gz

Suerte!!

--- Luis Roberto Lozano <luislozano en webhostix com>