From: owner-linux en linux net mx [mailto:owner-linux en linux net mx]On
Behalf Of Fermin Barragan
Sent: Miercoles, 28 de Marzo del 2001 10:52 PM
To: linux en linux net mx
Subject: Re: [Linux] Alsa Drivers

--- Luis Roberto Lozano <luislozano en webhostix com>
wrote:

> Alguien podria explicarme como configuro mi Forte
> Media o Sound  Blaster
> Live con los Drivers de Forte Media en el
> modules.conf o conf.modules
>

> Lista de correo linux en linux net mx
> Preguntas linux-owner en linux net mx
> http://www.linux.net.mx/

SERIA ALGO ASI INCLUYE ESTAS LINEEAS EN TUN
/etc/modules.conf

alias sound-slot-0 snd-card-fm801
post-install snd-card-fm801 modporbe snd-pcm-oss

Y LISTO NO SE QUE DISTRO TENGAS PERO COMO SEGURO ES
UNA  BASADA EN RED HAT TE VAS A /etc/rc.d/init.d/sound
start y lo debe de cargar te da los sonidos en mute
asi que con algun mixer por ejemplo gmix lo pones al
volumen que quieras..

BUENO SUERTE Y RECUERDA HAY QUE LEER,  ESTO LO PUDISTE
HABER RESULETO TU SOLO SI HUBIESES LEIDO LA
DOCUMNTACION QUE VIENE CON ALSA LIB