Re: [Linux] cd de música

Ok..Ok creo que no me explique, no lo monto, ya se que solo con meterlo
empieza a reproducir, pero no lo hace!! como les digo puedo escuchar mp3,
los soniditos del Gnome y hasta midi!! pero los cd de música normal NO los
escucho, no manda absolutamente ningún error ya subi todo el volúmen
(aumix) y NADA!!!, ya se que los cd de música no se montan!! pero porque
puedo escuchar mp3, midi, y sonidos de mi máquina y los Cd de música
normales no???

Ya estoy leyendo algo pero aun no doy, como dije esto fúe a partir de que
actualice mi kernel al mas reciente (en ese momento) 2.2.17-14.

Gracias!!1 :)