Re: [Linux] cd de música

On Wed, 28 Mar 2001 03:10:01 -0600 (CST), Lista de Linux said:

|Ok..Ok creo que no me explique, no lo monto, ya se que solo con meterlo
| empieza a reproducir, pero no lo hace!! como les digo puedo escuchar mp3,
| los soniditos del Gnome y hasta midi!! pero los cd de música normal NO los
| escucho, no manda absolutamente ningún error ya subi todo el volúmen
| (aumix) y NADA!!!, ya se que los cd de música no se montan!! pero porque
| puedo escuchar mp3, midi, y sonidos de mi máquina y los Cd de música
| normales no???

este, estaras corriendo el Enlightenment Sound Daemon (esd) ?

El volumen esta arriba ? Lo verificaste con un mixer de esd , como el gmix ?

Si estas corriendo el esd, trata dandole un killall -9 esd y usar un CD player
ligero como el workbone.

El esd a veces puede dar mucha lata.

--
Francisco R. Romo Alfaro