[Linux] Dial-in Server with RedHat 7.0

Hola que tel..

Tengo configurado un Accceso via dial-in pero tengo algunos problemas

1.- Mis clientes ( Windows 95/98/2000) se conectan perfectamente al
servidor, pero cuando uno de ellos intenta dar un PIng a cualqueir Otra PC
dentro de la intranet del servidor dial-in no responde.

Es mas, si intentas dar un ping al servidor dial-in este tampoco responde

     |      Dial In Server    |
     |    192.168.1.1    |------------------ Otra PC 192.168.1.20
          |

          |  Modem

     PC Cliente (win95)
     192.168.1.100 ( Direcion Ip Asiganda por el Dial-in Server )
     200.1.1.1(Direccion Ip de la tarjeta de red )

Alguna Idea ?