Re: RE: [Linux] shutdown

--- Emilio S <emilios en ureach com> wrote:

> Mis queridos amigos, esto va a desatar una guerra.
> Al parecer
> no se han dado cuenta de que RedHat tiene casi
> tantos bugs como
> Microsoft Windows NT... la recomendación descrita
> anteriormente
> no funciona, o al menos no he podido hacerla
> funcionar. Les das
> permiso a los usuarios de hacer algo especial (por
> ejemplo
> apagar el equipo) y... nada, no funciona, fijense
> como el
> Linuxconf tiene tantos bugs, al salir de él, te dice
> [...]
Es cierto, eso ya me ha pasado con RH 7.0, solo que
nunca le puse los parches cuando lo tenía instalado,
no se si algunos lo arreglen.

Claro que WNT saca infinidad de SPs, lo bueno de Linux
es que no pagamos la estratosferica licencia de un NT,
además Linux tiene menos años en la calle que Win,
cuando tengamos la edad de Win, entonces si nos
preocupamos por los bugs :)

=====
I Code, Therefore I Exist!          ~
                                   · ·