Re: [Linux] shutdown

>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mensaje original <<<<<<<<<<<<<<<<<<

El 27/02/01, 07:34:01 p.m., Emilio S <emilios en ureach com> escribió sobre el
tema [Linux] shutdown:

> Mi queridos compatriotas linuxeros... un torito:

> ¿Como hago para que un usuario mortal (no el SU) pueda apagar
> la computadora usando solo terminal de texto (telnet)?

Proba hacer ctrl+alt+del (teclado)
si resetea ok

si no
editar
/etc/inittab
poner una linea o descomentar si ya esta.

ca::ctrlaltdel:/sbin/shutdown -r -t r now

ahora cualquier usuario puede resetar y apagar la maquina.