Re: [Linux] Out of memory

El vie, 13 de 06 de 2003 a las 13:37, David Alonso De La Vega Tapage
escribió:
> top  .. para ver el proceso que te esta cosnumiendo los recusos .. !

Nop. Solamente que me quedara viendo el monitor durante varias horas
para ver el momento justo en que se consume la memoria (?), si es
realmente lo que está pasando, antes de que la maquina se congele. Yo me
refería a algo más que bitácoras, ya que en /var/log/messages solo
aparecen los mensajes de Out of memory, pero no el proceso que lo
genera.

Gracias!