Re: [Linux] Out of memory

A propósito de lo que mencionas, leí en un numero de todo
linux un articulo que hablaba sobre openmosix y contenía
una nota sobre el OOM(Out of Memory) killer y sus efectos
desastrosos en el sector de la supercomputación.

Los parches de openmosix al núcleo lo eliminan pero, que hago
en mi pc que no es parte de un cluster ni nada parecido,
hay alguna opción que cancele el OOM killer?, este tipo
de cosas me hacen pensar en lo que mencionaba Gunnar sobre
la obsesión de ver a linux en el escritorio (y que conste que
no quiero iniciar otro flame).

Salu2
kalvinet

El vie, 13 de 06 de 2003 a las 12:30, Longino Jácome escribió:
> Hola,
>
> Recientemente actualicé algunos servidores a RH 9.0. Algunas
> aplicaciones PAP (Php+Apache+Postgres) que corrian sin problemas en
> servidores 7.2 u 8.0 ahora "matan la maquina", primero marcando en la
> consola el Out of Memory, después matando demonios (empezando con httpd)
> y finalmente congelando la máquina. El problema es que no he podido
> saber cual es el proceso que se traga la memoria.
>
> Alguna sugerencia de donde buscarle o alguna experiencia semejante?
>
> Saludos
Alvaro Mera del Castillo.    =:-)    MSN: kalvinet en cofradia org
HTTP: http://www.kalvi.net    PGP key 1024D/EEB21D5A 2003-06-06
Fingerprint: 0E63 3FAD B13C CADB B97F  AC2D 828B 6874 EEB2 1D5A
                   http://www.keyserver.net