De: Miguel Cortinas
Enviado el: Monday, June 09, 2003 8:59 AM
Para: mty-ayuda en listas gnulinux org mx
Asunto: [Mty-ayuda] Duda sobre mi red casera...

[Mty-ayuda] Duda sobre mi red casera...

Estimados amigos....

....se que alguno de ustedes ya se lo imaginaba... mi servidor fue hakeado
por alguien que deliberadamente daño algun archivo en mi servidor y borro la
gran parte de archivos que tratan sobre la configuracion de mi red... mala
suerte para mi... como dicen luego, la ignorancia no es pretexto...

...ahora bien, reinstale todo nuevamente y me estoy dando cuenta de que las
computadoras que deberian de acceder a internet por media del LinuxBox
pueden hacerlo, mas sin embargo solo pueden hacerlo por medio de IP... por
ejemplo:

NO funciona: www.google.com
SI funciona: 200.64.25.99

Osea que tengo un problema y no se como resolverlo.... ¿Alguien se ha topado
con esto o algo similar y me puede ayudar a resolverlo?

uso iptables

pero no se que me ha faltado.

Les agradesere mucho puedan ayudarme.

Gracias!