Re: [Linux] Script para agregar usuarios a Linux y Samba

Estás reinventando la rueda.

Samba tiene tres o cuatro parámetros donde indicas todo esto que tú quieres
hacer sin necesidad de hacer todo un script aparte.

Puedes empezar por el parámetro "add user script" y después "password chat".
Te recomiendo que lo hagas desde swat porque trae una ayuda muy útil.

Gonzalo F.