[Linux] por ideologia....estabilidad y economia: LINUX

para:  "Ta^3" <ohrc en yahoo com>

estimado anonimo:

aqui te mando las respuestas a tus inquietudes:

2.- Tengo aqui una 486 en RAM con 12 en RAM con linux y comparte internet a todo mi hogar y no conoce el entorno grafico SOLO TEXTO.
R:FELICIDADES, a mi gustaria llegar a dominar el linux a ese grado...

3.- Una cosa usar sofware libre (sea por ideologia y/o necesidades) y otra cosa es sufrir por no pagar una licencia. ¿Si ya la pagaste por que no la usas o la vendes?
R:realmente y sin tanta palabra, es por ideologia, por estabilidad (segun platican) por tener algo que ningun negocio de por aca tiene, etc... ademas de esos ahorros en licencias, preocupaciones por auditorias, etc.

4.- ¿Para que haces sufrir a tus clientes con cosas que ni tu sabes?
R: quiero aprender, nadie nacio con el conocimiento de regalo, soy experto en windows en todos sus sabores... cabe mencionar que la comunidad linux es mas abierta a esto de la particiopacion conjunta de conocimientos...

>me conecto por hardware, a caray como esta eso? si yo me conecto por telepatia....
R: utilizo 3 lineas telefonicas en un aparato tipo LAN modem, es decir no dependo de que se dañe mi disco duro para compartir el internet, ni de que se dañe el software del "servidor". el sistema que uso me da mayor velocidad y estabilidad...

por cierto gustaria saber como te conectas por telepatia, suena aun mas interesante que el linux...

atte. carlos andres rodriguez barrientos
san luis potosi.
tel 0148-227325