Re: [Linux] principiante...en apuros.

Respondiendo a Carlos Andrés Rodríguez de SLP

Soy de Morelia, tenemos un cybercafé con un amigo,
bueno es de el, pero le ayudo en algunas cosillas.

Hay 5 maquinas y tenemos ESware Linux 1.1 en el
servidor que es una 586, aunque Linux marca que es una
486. El servidor nos conecta al internet y solo se usa
para eso. Hace algún tiempo teníamos las 5 máquinas
con Corel Linux 1.2 pero no conseguimos configurar
bien los servicios de impresión, aparte de algunos
bugsillos de Corel.

La verdad no se la causa de la lentitud de tu sistema,
yo use SuSE Linux 7.0 en un Athlon a 700 y jalaba de
maravilla.

> ¿conocen algun tutorial que pueda ayudarme?

Hay muchos, en el LuCAS hay varios
lucas.hispalinux.es, me da hueva poner los tags de
HTML, sorry.

> ¿porque dicen que hasta una 486 con 16 de RAM seria
> un buen servidor de
> internet si mi maquina se ve enormemente lenta
> siendo pentiumIII con 64 en
> RAM?

Yo uso RedHat Linux 5.1 en mi 486DX4 y jala muy bien,
algo lento eso sí, no la he calado en internet, pero
ya la tengo configurada con Apache + MySQL +
PostgreSQL + XML

Echale ganas! Lee mucho! y por acá te esperamos en
Morelia cuando gustes!

=====
I Code, Therefore I Exist!          ~
                                   · ·