Re: [Linux] otra mas de redhat 7.0

--- mario alberto martinez hernandez
<marioalmx en hotmail com> wrote:
> disculpen la ignorancia, lo que pasa es que ando un
> poco acelerado puesto
> que este servidor lo uso bastante, pero QUE ES
> ANACONDA??, y como desactivo
> la instalacion?, lo que pasa es que cuando inicio la
> instalacion se queda en
> reading linux loading y paso seguido me saca el
> mensaje de que anaconda
> murio y que tengo que rebootear mi computer... =( ,
> ojala y me puedan echar
> la mano, de antemano les agradesco todos los
> comentarios.. por cierto ya
> repare el problema del relay, muchas gracias!!.

> [...]
Anaconda es el programa ( o como se diga) que instala
en modo gráfico el RedHat 7.0, creo que necesitas
instalar en modo texto, la verdad nunca lo he hecho,
pero tal vez debas escribir algo al bootear la máquina
"LILO:" linux algoaquí o arrancar con un floppy para
instalacion en modo texto.
Suerte!

=====
I Code, Therefore I Exist!          ~