Re: [Linux] Problemas configurando X

gracias compadre, lo checare asi, ya que ya instale los paquetes de
Xfree pertienentes, y namas no jala, pasa algo curioso, ya que le puse
una terjeta de video Trid 9880, con 2 megotas, y no me permite
configurarla a mas de 640x480 a 8 bits, de todos modos los voy a checar.
Gracias

--
CANCUN ONLINE
Mario Benítez Martínez