[Linux] Servidor de pasarela

hola a todos;

antes que nada les dire que ya lei el ipchains howto y nada, creo que mi cabeza no da para mas.

tengo ahora una red privada (192.168.0.0) de 38 equipos la cual tiene salida a Internet a travez de un
ruteador y un enlace DS0.

por alguna razon "extraña" el ruteador solo deja salir a 3 equipos 192.168.0.117, 192.168.0.118 y 192.168.0.119

se tiene instalado en el equipo 192.168.0.119 Linux R.H. 7 y se pretende que funcione como gateway de el resto de los equipos, el ipchains tiene las siguientes reglas o configuraciones

# ipchains -L
Chain input (policy ACCEPT)
Chain forward (policy ACCEPT)
target        prot        opt        source                    destination        ports
MASQ        all       ------        192.168.0.0/24        anywhere        n/a
-                all        ------        192.168.0.0/24        0.0.0.0/24       n/a
Chain output (policy ACCEPT)

y no se puede navegar, todo lo que se quiere es que los equipos salgan a internet con todas las libertades posibles.

si me avientan un gis solo espero que no sea a la cara y que no lo avienten muy fuerte.

Saludos
jflores en arpasa com mx