[Linux] Sawfish problem

Hola,

Pues resolvi el problema que tenia con LinuxPPP 6.4,
parcialmente.  Por las razones que sea, no jala el
sawfish, ni como root.

Lo que termine haciendo es usando enlightenment.
Algien tiene idea de por donde puedo empezar a
buscarle
para que sawfish funcione ???

Tambien, usando linuxconf, cree varias cuentas, pero
ahora quiero removerlas.  Lo intente y me marca que
debo de remover los usuarios de la lista, que
significa ????

Otra, al crear usuarios en el grupo especial pppusers,

alo raro pasa.  Tengo dos muy buenos libros de linux
y en ambos casos me dan los pasos para la creacion,
modificacion y borado de cuentas de usuario.  Pero lo
que pasa en LinuxPPP es que aparentemente no se
comporta como se espera.  Alguien tiene experiencias
similares ????

Tengo un P120, 80Mb RAM, 32G DD, riva128 con 4Mb VRAM,
teclado en Ingles, mouse 2 botones, y modem US
RObotics 56K.

Gracias!/Fco