Re: Activar servicio NAT

De hecho lo corri el comando como root. y todo jalo como dice en la pagina pero no veo ningun archivo o directorio despues de que corri el comando "rpm -Uvh firestarte".

Alguna idea??...

Luis

Ya intentaste con escribir solo firestarter en la linea de comandos siendo
root?????

El rpm, no te deja un archivo tar, el rpm te instala el programa, checalo
bien.

Si lo que quieres es un archivo tar, quizas deberias buscar que el original
fuera algun gzip o algun comprimido, mas no un RPM.

Saludos!!

On Monday 29 December 2003 13:47, Luis Medrano Zaldivar wrote:
> Estaba tratando de installar firestarter usando las instrucciones que
> estan en:
>
> http://firestarter.sourceforge.net/manual/installation.php
> <http://firestarter.sourceforge.net/manual/installation.php>
>

> Pero corri este comando "rpm -Uvh firestarte" y como que se descomprimio
> pero de ahi en fuera no supe donde dejor el archivo firestarter.tar.
> Alguna idea de que paso ??.. o que puedo hacer para terminar con la
> instalacion??
>
> Saludos,
>
> Luis

<image.tiff>