Re: [Linux] plugins IMPORTANTE

No tengo ningún problema en contestar esta pregunta, de hecho la voy a
contestar, solo quiero comentarles lo siguiente, sobre todo a todos los
"newbies" o principiantes que estan en la lista:

Como yo lo veo y por experiencia propia, Linux no es solo un sistema
operativo, sino como toda una cultura que engloba muchas cosas y muchos
aspectos diferentes. También es parte de la comunidad del Software Libre.
Cuando llegas a integrarte a una comunidad, lo primero que haces es conocer
las reglas y tratar de apegarte a ellas, ¿no?. Nadie te obliga a que te
integres a la comunidad, así que si te gustan las reglas te quedas, y si no,
puedes ir a buscar otras alternativas.

Una de las reglas de la comunidad del software libre es que debes tener la
dispocisión de buscar, leer, e intentar hacer las cosas por ti mismo, y
cuando todo lo anterior falle, aqui estamos para ayudarte, con todo gusto,
asi como a mi me ayudaron cuando tuve problemas. Hay que apegarnos a esa
regla, por favor.

Es tan increiblemente sencillo agregar los plugins de Netscape a Konqueror,
que podría apostar a que este amigo que lo peguntó no le buscó él solo por
más de 5 minutos.

La respuesta es:

1. Ir a: Preferencias -> Configurar Konqueror -> Plugins de Netscape

2. Presionar "Buscar Nuevos Plugins"

3. Listo

No es personal ok,

Gonzalo F.