[Linux] Mozilla

Hola.
Podrían decirme que estoy haciendo mal.

Tengo Redhat 8.0 con mozilla 1.0.1
Quiero instalarle el Java (JVM) lo baje directamente de Sun, le di
permiso de ejecución al archivo y al ejecutarlo me deja el RPM listo.
Lo ejecuto y se ve que se instala y al listarlo rpm -qa veo que si esta
instalado pero el Mozilla no lo usa o no sabe donde esta. Me imagino que
el RPM esta diseñado para Netscape pero la verdad no lo se. Me falta
algo por hacer o de plano no tiene soporte el mozilla?. Saludos y
gracias.

Rodolfo

http://www.opensource.org.mx/