[Linux] [OT] Actualizacion de SO en un Livingston

Que tal chavos, aqui ya dando lata, sucede que actualice el SO de mi
router un Livingston PM 2er.. de ComOS 3.5 a ComOS 3.7, sin embargo no se
la razon, ahora me estan reportando algunos usuarios que se conectan pero
no pueden navegar...

Sin embargo note que algunas veces cuando ingreso a mi router cuando
ejecuto algun comando simplemente no despliega nada... Alguien sabe por
que puede ser la causa!?

En el upgrade del SO no me marco ningun error... Que me recomiendan
hacer!?

Saludos,  Feliz Navidad =)

Miguel.

Lista de correo linux en linux net mx