RE: [Linux] Modem

De hecho, la direccion de COM1 es /dev/ttyS0 no tty1

From: "Luis Roberto Lozano" <luislozano en webhostix com>
To: <linux en linux net mx>
Subject: RE: [Linux] Modem
Date: Tue, 5 Dec 2000 13:51:08 -0800

Primero necistas saber que tipo de modem tienes si es un WinModen adios a la
red en tu casa, si es PCI es lo mas seguro que no funcione , es mejor un
modem externo al puerto serial , para conectarte usa el kppp que viene en el
KDE ahi configuras el puerto de comunicaciones serial por lo general es el
com1 o en linux tty1