[Linux] Mail-.forward

Hola, quisiera saber como decirle a mi mail, ya sea por medio de un archivo, como el .forward u otro, que deje una copia de mi mail en el servidor receptor original, pues si al archivo .forward solo le pones la direccion de mail a la que quieres que tu mail vaya, (perdon por el termino) forwardea todo sin dejar rastro de tu mail. Por ahi me dijeron que se podia agregar algo al .forward para que indicarle que te deje copia de tu mail y no se lo mande todo a la otra direccion de mail.

Gracias.