Re: [Linux] Redes Punto a Punto!

> Hola!
> Puede Linux manejar redes punto a punto???? como se haria esto a grandes
> razgos?
> y si no es mucha molestia y alguien sabe de esto,
> Puede FreeBSD manejar redes punto a punto????
>
> Se que no es una Solucion buena pero no pienso montar una red asi, Solo
> quiero saber
> si Teorica y Practicamente puedo Hacer una Red punto a punto con Linux.
> Gracias de Antemano!

Si, si pueden, ambos (de hecho, cualquier Unix puede). Y no es una
solucion mala, si es la solucion a tu problema, es la mejor.

Hay varios modos de hacer conexiones punto a punto - PPP, PLIP y SLIP son
las mas conocidas. Asomate a los HOWTOs, ahi viene toda la informacion
necesaria. Asomate al PPP-Howto y PLIP-Install-HOWTO. Vi tambien otro que
podria interesarte: Serial-Laplink-HOWTO. Si no me equivoco, Laplink era
tambien un tipo limitado de red punto a punto. (http://www.linuxdoc.org)

Salu.