Re: Re: [Linux] opciones para correo.

DOminios virtuales.??

oigan para mucha gente que no es dada a leer, estos
terminos los confunden mas creo.

por que no lo manejamos asi para esas personas>>
Multiples dominios en una sola maquina.

estos multiples dominios podrian estar en DNS, FTP,
WEB, correo smtp o pop o imap.

hay algunos que no permiten multiples dominios y hay
otros que si. donde puedes saber que programa soporta
y que no?? debe de venir el manual en la pagina de
cada paquete.

Saludos.