[Linux] Ayuda a Varios Temas

Hola a Todos:

Solicito ayuda ..
Tengo mi servisor y deseo levantar algunos servicios
para lo cual tengo algunas condultas:

1. Alguien podria decirme como configurar el servisor
Proxi .. Tengo el Linux Esware 1.5 y creo que el proxi
es Squid .. o talves sepan donde puedo encontrar un
manual de preferencia en español.

2. Como se configura el servidor DNS .. o algun
manual.

3. Alguien sabe siexiste soporte para linux para una
tarjeta de video incorporada llamada ATI Rage IIc.

4. Alguien podria explicarme como se configuran varios
dominios o donde encuentro un manual de preferencia en
español.

Espero no haberlos incomodado ni abusar de su tiempo
.. Gracias de antemano ..

MARCO
END