Re: [Ayuda] KMail + prodigy + MySQL mailing list

Ernesto Alabarce dijo [Wed, Sep 14, 2005 at 03:13:12PM -0500]:
> Pues no es nada raro, en el mensaje de regreso dice claramente que no
> aceptan correo de prodigy porque no aceptan bounces, resulta que
> prodigy, tiene una malisima reputacion en el mundo, en lo que a
> responsabilidad de administracion de sus servidores de correo, asi que
> muchas listas anti-spam (rbl's) tienen registrados sus servidores smtp,
> y como los administradores (postmasters) nunca responden las peticiones
> de otros administradores, va a estar canijo que los quiten de las listas.
>
> Lo que te recomiendo es que envies tu correo a travez de otro smtp, no
> [...]

Me sumo a lo que dice Christian: Los servidores de Prodigy, para tener
los usuarios que tienen y para tener la obligación de ofrecer el
servicio que dan, están bien administrados. Obviamente, la red de DSL
y de dialup de Prodigy -al igual que la de cualquier ISP del mundo-
aparece en cuantos RBLs quieras - Pero smtp.prodigy.net.mx funciona
muy bien. Es mi servidor primario (saliente) de correo.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23