[Ayuda] Slack 10.2

Buenas a todos, oigan una pregunta, en la oficina tengo instalado un servidor slackware con el kernel 2.4.x lo actualice con el swaret y con el dropline installer, y todo sale perfecto, de echo el dropline installer me la hace de tos porque dice que ya tengo el slackware 10.2, pero en su casa, tengo el slack con kernel 2.6.13 y no me actualiza todos los paquetes, me fije y tiene paquetes mas viejos que el server que tengo en la ofna, eso a que se debera?
como le hago para que actualice de manera similar? afectara el kernel?

gracias, saludos

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH