[Ayuda] Configurar un Servidor OpenLDAP

Saludos hermanos.

Primero que nada me presentaré, me llamo Héctor Suárez
Planas, graduado de Licenciatura de Ciencias d ela
Computación en la Universidad de Oriente de Santiago
de Cuba en el año 2002; actualmente soy uno de los
administradores de la red del Hospital Provincial de
Santiago de Cuba.

Mi primera pregunta es acerca de cómo configurar un
servidor OpenLDAP. Yo estoy tratando de configurar
uno, pero me da errores.

Si alguien sería tan amable de orientarme, ya que los
manuales no reflejan el error que me da, se los voy a
agradecer mucho.

Correo Yahoo!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es