Re: [Ayuda] me gustaria instalar y aprender a usar Linux en mi pc

El Viernes, 9 de Septiembre de 2005 10:27, Balam Mendoza Rodrguez escribió:
> Pues bien estoy emprendiendo el camino del conocimiento de las computadoras
> y lenguajes de computadoras, por lo tanto me gustaria instalar y aprender a
> usar Linux en mi pc. Lo estoy descargando de el sitio oficial (de la
> version Gentoo) aunque tardara un buen tiempo por que escogi la version
> alpha de 700 megas (no se si sea lo mas recomendable, peor lo estoy
> descargando con el DAP 7) en un modem de 56kbps.
>
> de antemano gracias. Si tienen alguna sugerencia o comentaria aqui estoy.
>
> PD: Tambien baje varios manuales de linux y el de Gentoo
El asunto del mensaje no puede ser hola, estos mensajes se indexan en el
archivo y alguien que busque en google ayuda los puede encontrar si el titulo
menciona el tema.

Tengo una sugerencia ¿Donde Vives? es muy lejos? alguno de esta lista te
podría prestar unos CDs tal vez para instalar cualquier distribución que te
sirva para aprender, Gentoo es casi Linux From Scratch o sea desde Cero, si
jamás habías visto Linux, mi recomendación es que uses una distribución como
SuSE, o Debian tal vez si te animas pero no Gentoo para empezar, gentoo se
disfruta con Conexión a Internet de alta velocidad, no alcanzará tu modem,
por otro lado SuSE configura casi todos los winmodems.

Saludos.
--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux