Re: [Ayuda] Configuracion de muose inalambrico

Como comentarios final, no se con certeza si es una falla de hardware
o de configuración... al final obquisiri un combo Genius el cual se
configuro sin problemas y funciona a la perfección, algo que puedo
decir a favor de este hardware de Microsoft, es que es algo sumamente
comodo, las teclas suaves y provocan cierto justo al escribir... el
genius funciona a la perfección sin embargo no se siente tan comodo
(sin mencionar que me costo lo doble del precio)... imagino que habrá
alguno que tenga una perfecta combinación de ambas cosas, eficienca y
comodidad.

--
   ooO
  o  )