[Ayuda] Sobre Horde v3.0.5 e IMP H3 (4.0.3)

Hola Comunidad, tengo que instalar estas versiones de horde, imp, turba y el
beta de passwd (y mi jefe quiere también el kronolith H3), yo puse versiones
viejas en un server, y estas versiones estan muy cambiadas, no he encontrado
literatura en internet y quiero saber si alguién ya lo instalo para que me de
un norte en la instalación, se los agradeceré de antemano un chingo :)