Re: [Ayuda] Como proteger la navegación...

On Thursday 30 September 2004 14:01, Franscsi Isgleas wrote:

> Mi pregunta es... como le haces para perder la esencia del tema tan
> rapido??? De una vez te digo, que usar otro sistema operativo no me
> libra totalmente del problema de virus, ni ataques ni troyanos (cierto,
> minimiza el riesgo, pero no lo elimina)...
Como perdi el tema ?? no sera que no lo puedes seguir ?

Fijate en las palabras que estan despues del signo de interrogacion en el
correo que criticas.

NUNCA vas a eliminar el problema, si te vez en la necesidad de mejorarlo, 2
muy buenas opciones son las que di, hay mas, pero en mi opinion esas 2 son
muy buenas.

> La unica manera de no pescar nunca ningun virus informatico, y no tener
> ataques por la red ni troyanos informaticos, es no prender ninguna
> maquina (al menos la tuya, y ya nos avisas que tan segura quedo)...
Y eso no es perder el hilo ?, tu solucion es la peor que se puede dar, y ya se
que solo lo dices sarcasticamente, pero eso Orvil ya lo sabe perfectamente.

> Habra una luz, destello, que indique alguna vez que tus respuestas no
> son ni viscerales ni de fanatico? es que no encuentro huella de ello en
> los mensajes que publicas...
No tengo la culpa de que sientas eso, y te aseguro que no soy fanatico de nada
al grado que crees, y pongo a prueba cualquiera de mis comentarios u
opiniones.

No te tomes los correos a tono personal, cada quien da su opion, como tu la
das de mis correos, lo cual ni siquiera fue pedido, si captas ?

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.6.9-rc1-mm1 #3 SMP Mon Aug 30 12:14:50 CDT 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux