[Ayuda] Como proteger la navegación...

Que tal..

Me ha surgido una duda y es la siguiente:

Así como algunos protegemos a nuestros usuarios de correo electrónico escaneando los correos en cuanto llegan al server (para aquellos que usamos pop3) como podemos hacer lo mismo para que cuando esten navegando se escaneen los archivos que se bajen por medio del navegador, me imagino que esto haria lenta la navegación, pero algunos preferimos un poco de lentitud a una infección...

  Alguna sugerencia?

Gracias.

--
OrvUx
Making the Hard...Soft with GNU/Linux ;)