Re: [Ayuda] Como proteger la navegación...

El jue, 30-09-2004 a las 11:32, OrvUx escribió:
> esten navegando se escaneen los archivos que se bajen por medio del
> navegador, me imagino que esto haria lenta la navegación, pero algunos
> preferimos un poco de lentitud a una infección...

Estoy en las mismas... probando squid + dansguardian + dgvirus
(dansguardian anti-virus, http://freshmeat.net/projects/dgvirus/), asi
no tener la necesidad de "se escaneen los archivos que se bajen por
medio del navegador", sino que todo se escanee en el servidor y se
sirvan puros platillos desinfectos...

dgvirus se ve muy bien, actualmente utiliza el motor de mailscanner, y
planea meter el motor de clamav y otro (no recuerdo cual)... Esto, mas
firewall, mas un av para los virus en tu servidor de archivos, av y
spy-removers en tus estaciones windos, ya tendras una proteccion
cuasi-paranoica... falible, pero muy buena...

NaCl+U2 @O2