Re: [Ayuda] Pariticiones

Ramon Resendiz Cortez wrote:
Pero vamos a lo mismo, Eugenio... no se puede instalar linux sobre una
particion ntfs, ya sea con el partition magic, el administrador de discos de
xp o cualquier otra utileria tienes que reformatear y hacer un
reparticionamiento de tu disco para instalar linux

Este tema ya me aburrio, siempre es lo mismo es como con el tema de Debian,
cada quien defiende su tema.... de una cosa si estoy seguro linux no se
instala sobre ntfs, que era el tema original de la lista.

La pregunta original no fue si se podía instalar Linux sobre NTFS, fue:

> Hola lista, como veran soy muy nuevo en uso de Linux
> pero estoy convencido de sus bondades y gran
> potencial. La pregunta es: tengo instalado Win
> Profesional bajo sistema NTFS y al querer agregar
> Linux no reconoce dicho formato, ya lo intente con
> distro Mandrake, Fedora1 y SuSE sin exito, es posible
> instalar linux bajo estas condicines o se necesita un
> particionador especial?
> Gracias. Adelante ¡Sofware Libre!

La respuesta es: Si, si es posible instalar Linux bajo estas condiciones. No, no necesitas un particionador especial ajeno a WinXP.

Saludos,

Eugenio