Re: [Ayuda] Fwd: Del reforma]

No se si mi apreciación es correcta, pero esto también evita (o limita) la
piratería.
Que, punto y aparte; pienso que esta ayudo al auge de windows.

Salu2

                                     Gunnar Wolf         Para: David Moreno Garza <damog en damog net>
                               <gwolf en gwolf org>         cc:   Max de Mendizábal <max en upn mx>, Vladimir Flores
                                    Enviado por:         <vladimir en comunica gov bo>, ayuda en linux org mx
                        ayuda-admin en linux org mx         Asunto:     Re: [Ayuda] Fwd: Del reforma]

                             29/09/04 02:29 p.m.

David Moreno Garza dijo [Mon, Sep 27, 2004 at 08:49:10PM -0500]:
> No quiero iniciar una guerra tampoco, sobre todo por que desconozco
> mucho de Apple y Mac OS. Sin embargo, creo que sería una buena
> estrategia de venta, sobre todo para Apple, probar con una versión de
> Mac OS para i386. La verdad no sé qué repercusiones podría generar, es
> decir, Darwin corre en i386, sería bastante interesante ver Aqua
> también.

Pues... Sí, se ve que conoces poco de Apple. Apple es una empresa que
vende hardware. Hace software básicamente para diferenciar sus fierros
de los fierros de la competencia. No le conviene que la competencia
pueda correr MacOS.

Y, por otro lado, el tener que dar soporte únicamente a sus fierros
les evita un chingo de problemas que tiene Windows: Pelearse con los
drivers de la cantidad de dispositivos que digas.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23